Recursos didácticos para la empleabilidad. Recursos dídácticos para la empleabilidad

martes, 9 de julio de 2013

SEGUIR LEYENDO

KAIXO ,

Pues es que a mí me ha gustado lo del blog y bueno, le estoy haciendo algunos apaños nuevos.
El caso es que me gustaría hacer entradas resumidas, es decir poner un "seguir leyendo" o leer más" y mirando en internet lo he conseguido pero me gustaría que se quedaría alineado a la derecha en vez a la izquierda. Si alguien sabe hacerlo le agradecería su ayuda.
Mando el blog por si no me he explidado bien.

La red de la empleabilidad


eskerrik asko.

Laura


2 comentarios:

  1. Muy chulo el blog te lo estas currando...

    ResponderEliminar
  2. Laura, cuando editas la entrada pones el cursor hasta donde quieras que aparezca el texto y le das a un icono que parece una claqueta partida. Esta al lado del icono que se da para insertar videos. no entiendo por que quieres que se alinee a la derecha

    ResponderEliminar